lunes, 25 de mayo de 2015

Ángel mecánico

Ángel mecánico: Cassandra Clare


Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo. Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, que juran ayudarla a encontrar a su hermano si usa su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada por - y dividida entre - dos mejores amigos: James, detrás de cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y Will con sus ojos azules, su ingenio mordaz y estados de ánimo inestables que hacen que todos en su vida e mantengan alejados... todo el mundo, menos Tessa. Mientras su búsqueda los atrae profundamente al corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo... y que el amor puede ser la magia más peligroso de todas.


..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Supongo que todos -aunque hayáis leído sus libros o no- conoceréis a Cassandra Clare.

La saga "Cazadores de sombras" ha conseguido muchísimas ventas en todo el mundo, una película y un proyecto de serie que parece que va a salir dentro de poco.

He de admitir que aun me quedan 2 libros de la saga "Cazadores de sombras" por leerme, pero que están apuntados esperando su turno.

Ese fue uno de los motivos por los cuales al principio no quería leer los orígenes, y...mal hecho. 

"Los orígenes" de cazadores de sombras me ha fascinado. 

Para mi gusto, la saga principal (es decir, cazadores de sombras), me parece un poco monótona y a veces aburrida (aunque me guste y disfrute leyéndola), pero este libro ha sido todo lo contrario.


Tessa Gray viaja hasta Londres para encontrar a su hermano Nate, que se había marchado a vivir a dicha ciudad, y cuando llega a Londres su vida cambiará por completo. Será secuestrada por una organización llamada Club Pandemonium y obligada a hacer cosas que ella no sabía que podía hacer.

 Hasta que un día... es rescatada por los Cazadores de Sombras (Will) y empezará a ver que ella no es la única persona que tiene un don especial, que muchas de las cosas que pensaba que era fantasía no lo son y verá que su vida jamás podrá ser como antes porque ella simplemente, no es la misma.

Ella es "recogida" en el instituto de Londres y a partir de ahí no hacemos mas que descubrir cosas. 


Este libro de verdad me ha encantado. Pues no me esperaba para nada el giro de los acontecimientos, la historia de Tessa, el romance...


AYYYY, ¿COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN DOS HOMBRES TAN PERFECTOS?


Will, Jem, tengo que deciros que os quiero para mí sola, venid aquí y casaros conmigo ya.

Sin duda el libro ha subido puntos gracias a ellos.

Resumiendo: ¡Estoy maravillada con  este libro y quiero leer ya los dos siguientes! y de verdad, quién no esté seguro de si leerlo o no, ¡¡hacedlo!!













1 comentario:

  1. Jeje qué chulo!! Ten un buen día cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik