martes, 18 de agosto de 2015

since you've been gone

Since you've been gone: Morgan Matson


 La Emily antes-de-Sloane no iba a fiestas, a penas y hablaba con los chicos, no hacía absolutamente nada alocado. Entonces llegó Sloane, tornado social la mejor clase de amigo, del tipo que te saca del cascarón. Pero justo antes de lo que debió ser un verano épico, Sloane solo... desaparece. Sin notas. Sin llamadas. Sin mensajes. Sin Sloane. Solo una lista variada de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas-extrañas-seleccionadas-por-Sloane que Emily jamás haría... a menos que ellas puedan llevarla a su mejor amiga. 
¿Recoger una manzana en la noche? Ok, bastante fácil. 
¿Bailar hasta el amanecer? Claro ¿por qué no? 
¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué? 
Seguir la lista de Sloane significa pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un verano inesperado por adelante, más la ayuda de Frank Porter (completamente inesperado) para marcar las cosas de la lista. 
¿Quién sabe lo que podría encontrar? ¿Nadar desnudo? Uhm...

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:. 

Muy buenas amig@s blogueros! Hoy os traigo un libro que personalmente tenía muchísimas ganas de leer. 

Since you've been gone, es un libro juvenil, divertido y entretenido que hará que te lo pases bien y que lo leas en un santiamén.

Emily y Sloane llevn siendo mejores amigas dos años y son como uña y carne.
Hasta que un día, Sloane desaparece y a Emily le llega una lista escrita por su amiga en la que pone unas cuantas cosas que ésta debe hacer.

Emily confiada se propone hacer la lista con la idea de que cuando la acabe, Sloane regresará.

Los capítulos son bastante largos y viene bastante información en ellos. En cada uno, Emily suele hacer una de las cosas de la lista de Sloane, pero al contrario de lo que puede parecer, se leen muy rápido.

He amado cada uno de los personajes que salen en esta historia. Frank, Collin, Dawn e incluso Sloane a la que solo la llegamos a conocer a través de los flashbacks. Sus formas de ser, la amistad que las une, y las aventuras que realizan durante todo el verano me han hecho disfrutar de verdad este libro. 

Siento que este libro no es algo que se pueda explicar, es  algo que tenéis que leer y vivirlo desde vuestra perspectiva. 

¡Espero que os animeis! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik