miércoles, 14 de enero de 2015

Saga: The 5 Wave

                                                        The 5 Wave #1 (Rick Yancey)


Después de la primera ola, solo oscuridad permanece. Después de la segunda, solo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, solo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.


Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de Ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quién ha dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
                                                            -------------------------------


Hace tiempo que quería leer este libro, la sinopsis siempre me llamó la atención y hace como unos meses lo leí. Bien, os puedo asegurar que cada hoja que pasaba aparecía algo nuevo y yo era algo así como:


Desde la primera página nos encontramos con una narración original, escenas interesantes, rápidas y, sobretodo, una protagonista que enamorará a cualquier lector. Armada con una pistola de largo alcance y un oso de peluche (Sammy) Cassie es una chica dura y con un objetivo claro: hacer todo para salvar a su hermano. Es valiente, pero al mismo tiempo tiene miedo, de sobrevivir y seguir viendo la miseria del mundo, de no hacerlo y dejar a su hermano atrás. Todo eso hace que estemos ante un personaje muy realista y que, para terminar de adorar, tiene unos monólogos interiores increíbles.


El libro está separado en varias secciones y cada una va cambiando el punto de vista. Eso (personalmete) me confundió bastante al principio porque no sabía que personajes hablaban, pero a medida que avanzaba con le libro, iba pillando mejor las narraciones. 
El ritmo del libro es rápido, por eso siempre está pasando algo interesante, y por supuesto también tenemos un poquito de romance.

EVAN WALKER *suspiro interminable* 

El mundo está destruido por culpa de los extraterrestres: 
La primera ola: El apagón
La segunda ola: Sube el oleaje
la tercera ola: la peste 
La cuarta ola: los silenciadores
Cassie te lo cuenta como sobrevivió a todo eso, lo que hace que le cojas mas cariño (si eso es posible)






      También están haciendo la película de The 5 wave y Chloë Moretz será nuestra Cassie 



                                        ¿os gusta como protagonista? personalmente a mi sí


Espero que disfrutéis este libro tanto como yo. 
¡ahora a esperar la segunda parte después de ese final!



The 5 Wave -Wattpad



SPOILER

¡OH DIOS MIO ESE FINAL!

MI EVAN NO PUEDE HABER MUERTO, PORQUE RICK, ¿POR QUE?

Por cierto, no se por qué pero odio a Hacha.

FIN SPOILER

2 comentarios:

  1. Hola jajjaj sip tienes razón al principio las narraciones multiples eran bastantes confusas, pero luego me encanto que fuera así y en cuanto a hacha jajja aun no decido si la amo o la odio pero que bien que estuviera ahi al final (eso fue un alivio) en fin lindo blog un beso ;) Att:http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja gracias por comentar. Me pasaré por tu blog :)

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik