jueves, 26 de febrero de 2015

Altered #2

Erased: Jennifer Rush


Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados.
Después de huir de Branch con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de darle sentido a los recuerdos que emergen de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención. Siempre llevar un arma. Conocer los alrededores. Cuidar tu espalda.
Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una maquinación de Branch, o podría ser el reencuentro que Anna había esperado? Sin saber donde están sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad - antes de que ella sea traicionada de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón para que sus recuerdos fueran borrados?

         ✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Acabo de leer Erased ¡y estoy que me da un paro cardíaco!

El primer libro de esta saga ya me había encantado, y cuando supe que la autora estaba trabajando en el segundo, no podía contener las ganas de saber como continuaba.

Erased empieza con la continuación de Altered, con nuestros chicos y Anna en una cabaña del bosque, después de escapar del Brunch.

En este libro descubrimos más cosas sobre la vida de los chicos y de Anna. Porque todos nos preguntábamos ¿quién narices es Anna? y ¿por qué es tan importante? en Erased se desvela la verdad sobre su pasado y del por qué estaban los chicos en él.

Desde la primera hasta la última página del libro tenemos muuucha acción. De verdad, mientras leía no podía soltar el libro porque quería saber que pasaba todo el tiempo. 

y además están los chicos.....¡¡OH MIS CHICOS!! mis maravillosos y sexys chicos.


       


Erased también se centra bastante en la relación de Anna y Nick. En sus vidas antes de la granja. Y no, no hay triángulo amoroso entre Anna, Sam y Nick, no os preocupéis, Anna es sólo para Sam, a Nick ya me lo quedo yo

Por otra parte...

                                       ¡¡ese finaaaal!! 

la autora dejó que nos regodeáramos al tener un final de Anna y Sam, pero aún quedan algunas incógnitas por resolver, y eso lo sabremos ¡gracias al tercer libro de Altered! porque sí, tenemos libro 3, ¡¡y será la historia de Nick!!

¿No es emocionante? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik