domingo, 22 de febrero de 2015

Leah es un desastre

      Mi vida es un desastre: Lily del Pilar

 Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O’Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella.
Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O’Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente, que siempre termina involucrando, de alguna manera, a O’Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O’Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está.
 
James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice.
 
Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él.
 
Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales.
 
 ¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los
encantos de su enemigo? 
 
 ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
 

La universidad es un desastre: Lily del Pilar
 

Todos saben que la vida de Leah Howard es un desastre, que es histérica, pervertida y está más loca que una cabra. Todo el mundo que la conoce lo sabe, pero sus nuevos compañeros en la universidad no y Leah está dispuesta a reivindicarse con ellos… hasta que descubre que su ex novio, esa asquerosa rata de alcantarilla, es su compañero de la universidad, que está en la temida Friendzone y que ahora Blair es mejor alumno que ella.
Más histérica, malhumorada y desastrosa que nunca, Leah Howard ha vuelto para comenzar la universidad, pero para ello tendrá que enfrentarse a la temida bienvenida, intentar ser la Polluela más obediente y seguir insistiendo en su odio eterno por O’Connor. 
¿Podrá Leah lidiar con un ex novio que la quiere de vuelta, conquistar a su mejor amigo, hacerle entender a un tercero que sólo quiere ser su amiga, terminar el semestre sin reprobar Cálculo y sobrevivir a las fiestas universitarias?
 
 
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Información de los libros:

Lugar: Wattpad
Escritora: Lily_delPilar
Género: Comedia romántica
Puntuación: 5/5

-----------------------
Una divertida y alocada comedia romántica que te hará replantearte tu salud mental. Conocerás a Leah, la odiarás, la perdonarás, la volverás a odiar y estarás agotada de sentir tantas cosas.
Os dejo el link de Wattpad y el de Amazón






 



1 comentario:

  1. Saben algún link para descargar el libro de "La universidad es un desastre*.??

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik