miércoles, 11 de febrero de 2015

Saga: El despertar #2

Malditos: Josephine Angelini


¿Puede olvidarse alguien del
verdadero amor?
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...


----------------------------------------------


¿Sabéis cuando dicen que el segundo libro de  una Trilogía es el peor de todos?

¡MENTIRA!

Si crees eso, tienes que leer "Malditos".

El libro comienza con Helena viajando cada noche al Hades (inframundo) sin poder hacer nada.
Eso causa que la familia Delos y sus amigos se empiecen a preocupar por su salud física y mental.



Por otro lado, Lucas se aleja de Helena por culpa de su situación de "estoy enamorado de mi prima" y desde mi punto de vista, he odiado a Lucas un poco por hacerle eso a la pobre Helena con lo que está sufriendo (pero luego... awww). Lo bueno es que nos depararán un par de sorpresas en cuanto al joven Delos que nos dejaran muy buen sabor de boca. 

He de decir que las apariciones de algunos dioses como Hades o Morfeo las he adorado. En especial a Morfeo (ahora cada vez que me vaya a dormir voy a rogar despertarme a su lado). 



Además surge un nuevo "noviazgo" entre Claire y Jasón que me extresa un poco, la verdad. Aunque al final son muy monos los dos.

Y como no, tenemos nuevos personajes como nuestro dulce y amado Orión el cual además de ser adorablemente adorable (¿?) le aporta el toque divertido a la novela al libro. Al igual que mi amado Héctor.

Y ese final... ¡me da un ataque!


En definitiva, si no te has leído éste libro aún a que esperas ¡corre a por él!






SPOILER 

¡nunca me imaginé que Ares fuera el culpable de todo! 


¡Orión, Lucas y Helena son hermanos de sangre y han unido a las tres castas!
Ahora si que se va a montar una buena. Estoy deseando leer "DIOSA"!

FIN SPOILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik