jueves, 12 de febrero de 2015

¡TENEMOS PORTADA!

¡¡POR FIN!!

 Después de tanto tiempo, nos ha llegado a hora de conoce la portada del que va a ser el tercer libro de la saga Penryn and the end of days. 
Su fecha de publicación será el 12 de Mayo del 2015.
 Aunque tengamos que esperar un poquito, ¡esta portada vale la pena!


Después de una audaz fuga de los ángeles, Penryn y Raffe están en una carretera. 
Los dos están desesperados por encontrar un médico que pueda revertir los cambios retorcidos infligidos por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn. 
Cuando se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que los amenazan a todos.
cuando los ángeles lanzan una pesadilla apocalíptica en los seres humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. cuando se forman alianzas inverosímiles y las estrategias cambian, ¿quién saldrá victorioso? obligados a tomar partido por la lucha entre el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: ¿su propia especie o entre sí?

¿No es emocionante?
¡¡No puedo esperar a leerlo!!

Y ya sabéis, apuntad en vuestro calendario que el 12 de Mayo es un día importantísimo


Libros anteriores:



     















2 comentarios:

  1. Hola Anir! tu blog esta bastante GENIAL, me encanta lo que publicas y todo el entusiasmo que pones en tus entradas, te sigo (definitivamente) te quería decir que te falta el gadget de seguidores! y que deberias ponerlo para que todas las personas que no tengan blg puedan seguirte! te mando un besote y mucho suerte con tu blog :D Att: http://mybookofdream.blogspot.com/

    PD: Los primero dias son dificiles pero despues ya veras como te lloverán los comentarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo también te sigo. Pondré sin falta lo de los seguidores! Un beso.

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik