martes, 3 de marzo de 2015

Lovely vicious #2

Savage Delight: Sara Wolf
                                               

A luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. 
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. 
Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador. Su pasado. 

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Este libro me ha encantado

En esta segunda parte de Lovely Vicious, Isis a perdido la memoria y Jack está destrozado, porque Isis no le recuerda. 



En ésta segunda entrega tenemos muchas sorpresas: conocemos lo que Sin nombre le hizo a Isis (al menos una parte), Jack se siente cada vez más atraído por Isis, se descubre la verdad sobre lo ocurrido hace 4 años (aunque no por completo)... pero creo que la más destacada de entre ellas es la aparición de Sophie quien nos deja con la boca abierta y nos confunde -a mi personalmente- mucho.

Sophie nunca me cayó bien, me pareció muy falsa en todo momento, desde el principio del libro.


Y ese final....¿Hola, que ha sido eso? personalmente no me ha gustado, hace que tenga muchas ganas de continuar con la tercera parte y por otra parte no, porque sé que se van a enredar muchas más las cosas y.... no sé, ¡necesito conocer toda la verdad y nada más que la verdad!

Resumiendo, Savage Delight me ha gustado. Jack no hace más que convertirse en alguien muy adorable (y eso que al principio ni fu ni fa) y con Isis no paro de reírme. En éste libro descubrirás algunas cosas que te saciaran la curiosidad y no pararás de  pensar en lo que ocurre a cada momento y del por qué.



1 comentario:

  1. Sí, definitivamente esta trilogía me ha encantado! Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar