miércoles, 11 de marzo de 2015

Never never

Never never: Colleen Hoover & Tarryn Fisher


Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Nunca había leído nada de Colleen ni de Taryn, y no me arrepiento de que mi primer libro sobre ellas sea de las dos juntas. 

Never never es un libro lleno de emociones, amor y mucho mucho misterio.

Desde el primer momento del libro, nuestros protagonistas -Charlie y Silas- que son novios desde los 14 años, pierden la memoria y no saben donde están ni quienes son, y aún por encima les pasa en el instituto y están muuuy perdidos.

Pero lo más curioso sin duda, es que ninguno de los dos dice nada, actúan como si conocieran todo lo que les rodea, extraño ¿no?.

Claro que obviamente esto es narrado primero desde el punto de vista de Charlie y luego desde el de Silas, por eso cuando los dos -que tienen una relación un tanto extraña- se enteran de que el otro no recuerda nada y de que lo último que recuerdan es lo mismo, empieza el verdadero misterio, y tu estás como....



Charlie y Silas aunque me han gustado, no son unos personajes con los que llegas a conectar, creo que por como es la trama del libro; es más importante averiguar que pasa que meterse en lo que piensa y opina cada uno más profundamente, y aunque a mi me guste conocer a fondo todos los personajes (secundarios también), no me ha disgustado el no saberlo todo sobre ellos, pues estaba más envuelta en a trama que en todo lo demás.

Respecto al final del libro, es un final muuuuuuuuuuy abierto y me ha frustrado no saber la verdad, me he quedado con ganas de conocer lo que pasa y espero con impaciencia el siguiente libro.

Por lo general cuando dos autores (por muy buenos que sean) se juntan, no siempre es una lectura agradable, a veces el libro no sale bien y es incómodo y raro de leer por los diferentes puntos de vista de los autores.

En este libro ese no ha sido el caso, cada capítulo que iba leyendo (además de gustarme mucho), sentía como que leía un libro de sólo un autor, y por eso tiene mucho mérito que estas dos autoras hayan conseguido fundirse en una misma idea y poder escribir como si fueran una, y eso es digno de mi admiración.

Recomiendo este libro a los que les guste el misterio, las incógnitas, el romance y romperse la cabeza (como a mi)



2 comentarios:

  1. Hola , te nomine a un premio en mi blog: http://librosgratiscomo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!! de que se trata?? un beso

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik