jueves, 12 de marzo de 2015

Outcast

Outcast: Adrienne Kress

 Después de seis años de "ángeles" viniendo del cielo y llevándose a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años de edad, ha prácticamente vivido con miedo constante. Cuando uno decide aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Ella toma la escopeta de su madre y le dispara a la cosa. Así que está muerto. ¿O... no? En lugar de la criatura a la que disparó, hay un chico. Un chico muy ardiente. Un chico realmente caliente vivo y respirando. Oh, y él está totalmente desnudo. 
Insegura de qué hacer, ella arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y tienen trucos. Cuando vuelve en sí ella está totalmente lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a la ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, que fue llevado el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido acerca de todo como lo está ella.
Él piensa que es 1956.
Situado en el profundo sur, OUTCAST es una historia de amor, confianza, y la mayoría de edad. También es una historia acerca de lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor quién tiene finalidad perversa, un engrasador de los años 50, y un ejército de inadaptados que se unen con un propósito: Patear algunos serios traseros de ángel.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


Outcast es un libro que me ha dejado totalmente enamorada.
Sí, ya se que lo de los ángeles está muy explotado en el mundo de la literatura juvenil, pero oh, este libro no es lo que parece. 
Mejor dicho, éste libro sí es lo que parece.

Desde el primer momento te encantará como la autora ha hecho que una historia un poco "rara", resulte divertida, amena e incluso a veces escalofriante e intrigante.

El raro sentido del humos de Riley es un punto fuerte en el libro, pues nuestra protagonista femenina es muy divertida (a su manera). 
Riley lleva seis años viendo como una vez al año, los ángeles bajan del cielo y se llevan a sus amigos y conocidos para no volverlos a ver más, y aunque ésto ahora se haya convertido en una tradición y a algunas personas les resulte milagroso, a ella no le acaba de convencer todo el rollo de los ángeles, y menos desde que la última vez se llevaron a su mejor amigo Chris (su mejor amigo y primer beso). Por eso este año decide quedarse en casa y no participar en la feria de la ciudad donde los ángeles bajarán y se llevarás a los "afortunados".

Pero lo que ella no se espera, es que un ángel la encuentre en su jardín.
Harta de la situación de verse sola desde que Chris se fue y de toda esta estupidez de los ángeles, se arma de valor y le dispara a la cara.

Pero no es hasta que lo ve, que se da cuenta de algo... ¡el ángel se ha convertido en un chico! ¡y está desnudo!

Al no saber que hacer, Riley decide atarlo y amordazarlo en el cobertizo antes de que sus padres vuelvan a casa y lo vean.

Toda esta situación mientras la estás leyendo, se vuelve cada vez mas extraña y divertida por la situación en la que se ve envuelta Riley.

En cuanto a Gabe, el play boy y sexy Gabe, nuestro angel -no tan angel- caído del cielo, he de decir que lo he amado completamente. Cada gesto, cada sonrisa, cada broma. Este chico sabe como derretir mi corazón. Aunque él y Riley estuvieron mucho tiempo "ignorándose" de cierta manera, cada mirada valía oro, y por eso lo hacía más especial.




                     


 Todos los personajes me encantaron, Adrienne supo como hacer que comprendas la situación de cada uno, pero sin meterse a fondo en ellos, y es interesante. Me reí mucho con el equipo mata-ángeles, Salvaje Frank ha hecho que mi vida cobre sentido y estoy deseando que salga la segunda parte, porque después de ese final...


ESTÚPIDO FINAL, ¿COMO HA PODIDO SER? 

¡¡Odio infinito hacia Adrienne Kress!!

En resumen, quitando ese final horrible, Outcast es un libro digno de cualquiera y que estará a la altura de todas las expectativas que tendrás con la sinopsis.


Para descargar: Darle a "saltar publicidad" y después a "download now"


1 comentario:

  1. El final me hizo llorar
    ¡Y lo peor es que no hay segundo libro! Estoy tan enojada con la autora pero a la vez agradecida por habernos entregado un libro tan genial

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik