jueves, 12 de marzo de 2015

Megan Meade's guide to the McGowan boys

Megan Meade's guide to the McGowan boys: Kate Brian


Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.
Vivir en una casa con siete chicos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...

Guía de Megan Meade de los Chicos McGowan:

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.

Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.

Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.

Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.

Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.

Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Para que mentir, este es un libro con un gran contenido Cliche.

Megan es una adolescente de 16 años cuyos padres -médicos del ejército- siempre se han estado mudando por culpa de su trabajo. 
Por eso cuando Megan por fin se ha estableció en Texas con una mejor amiga y un posible futuro novio, no está dispuesta a mudarse a Corea con sus padres bajo ninguna circunstancia.... excepto que la otra opción que le dan es mudarse a Massachusetts a la casa de un viejo amigo militar de su padre con sus 7 hijos, sí habéis leído bien. 

Os preguntaréis ¿y que tiene de malo mudarse a una casa con 7 chicos que están como un tren? pues que Megan tiene la misma cantidad de experiencia con los chicos que una monja, es decir, nula.



Y claro, una casa llena de testosterona, con 7 chicos que la odian por invadir su espacio, ella "enamorada" de uno que es novio de la chica a la que odia y el querer entrar en el equipo de fútbol, hacen que este libro, como ya dije antes, sea muy cliché.

No penséis que el libro no me ha gustado, me he reído mucho y aunque no sea un libro que te aporte nada, pasas una buena tarde leyéndolo.

El hermano que peor me cayó (aunque creo que soy la única), es Evan. Ese hombre me ha puesto de los nervios todo e tiempo. Cada vez que hablaban yo estaba:



A quien si he adorado es a Finn, es taaan adorable


Y ese final.... ¿hay segundo libro? no me ha quedó claaro. Es un final que se ve que se acaba pero... pero queda un poco en el aire.



Libro -Pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario