viernes, 13 de marzo de 2015

Studying boys

Studying boys: Stephanie Rowe

Conoce a Frances Spinelli, la chica con su nariz enterrada en un libro. 
Pero las cosas cambian.
La tarea siempre ha sido su mayor prioridad. Eso y enamorarse del chico equivocado, y luego no hacer nada al respecto. Así que, cuando las amigas de Frances la chantajean para que salga de su zona de comodidad, ella les devuelve algo mejor. Se descontrola totalmente.
Bailando con un futbolista de último año en un club nocturno. Mintiéndole a sus padres. Siendo castigada… posiblemente de por vida. 
Esta no es la Frances que quiere ser. Pero indudablemente no quiere volver a ser un bicho raro.
Así que, ¿qué tiene que hacer un ratón de biblioteca? Después de todo ese tiempo estudiando para los exámenes, quizás Frances sólo tenga que aprender cómo estudiar a los chicos.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Fue cuando acabé de leer el libro mientras leía reseñas que me dí cuenta de que "Studying boys" es a segunda parte de un especie de saga. 

Claro que cuenta historias diferentes en cada uno. 

Pero en realidad el primer libro habla sobre como se conocieron Blue (la amiga de Frances y hermana de Theo) y Collin, igual que los siguientes hablan de Allie y de Nathalie, por lo que no pasa nada si queréis leer cualquieras de ellos por separado.

Francis es una adolescente de 14 años con unos padres muy controladores y con 4 mejores amigas. Ella siempre le gustó estudiar y sacar buenas notas, pero no tiene experiencia con lo chicos, aunque lleve enamorada del hermano de su mejor amiga Blue desde hace años. 

Por eso sus amigas la obligan a apuntarse a un club mixto para que aprenda a relacionarse y no esté todo el día detrás de los libro.

Pero lo que Francis no espera es que en el nuevo club le encomienden la más dura de las tareas: tener que crear un club de estudio.

Para lograr que salga adelante, tendrá que pedirle (y chantajear) a Theo, pero.... ¿será capaz de hablar con él?

Si te gustan los libros clichés y un poco sosos, este es tu libro. Desde mi punto de vista es bastante vacío. Francis me ha caído bastante mal con su actitud tímida en algunas ocasiones y prepotente en otras. Las amigas de Francis igual, es decir, ¿que mas les da a ellas si Francis estudia o no, es que no se preocupan por su futuro? 
Al igual que los padres de Frances: señores, su hija es adolescente, que se esperan, ¿que no salga nunca de casa?

Bien, sé que me estoy pasando un poco, pero en serio, cuando hay cosas en un libro que me enfurecen es mejor sacarlo y ya....¿o no era así? en fin, no todo ha sido malo, Theo (aunque sea el típico prepotente mujeriego) me ha caído bien, al igual que me han gustado algunas de las situaciones del libro con las que me he reído y disfrutado.

La verdad no voy a continuar leyendo esta saga, porque las amigas de Francis me han parecido muy superficiales para ser unas mocosas de 14 años (lo siento si ofendo a alguien).

Este libro trata sobre el primer amor, la familia y la amistad. Si te gustan los temas, ¡no dudes en leerlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario