lunes, 13 de abril de 2015

Audrey, wait!

Audrey, wait!: Robin Benway

Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Para Audrey, todo empezó el día en el que decidió cortar con Evan, un músico egocéntrico y algo inmaduro. 

Lo que Audrey no se espera, es que esa misma noche, Evan componga una canción sobre su ruptura y que sea tan buena, que llegue a lo más alto.

Audrey es una adolescente normal, con su mejor amiga, su novio músico, su gran gato... pero a partir del momento en el que el pegadizo estribillo de "Audrey, wait!" suena, su vida cambia radicalmente.

Si hay algo que me gustó de este libro, es que nos enseña el otro lado que puede haber en la fama y que no es todo de color de rosasAubrey solamente quiere ser una adolescente como cualquier otra, pero por culpa de una canción, se hace famosa en todo el mundo. 

Ella no quiere ser famosa, no quiere que los fans la acosen, ni quiere que las empresas le regalen productos para patrocinarlos y definitivamente odia a los paparazzi, pero por más que lo intenta, siempre acaba haciendo algo para llamar la atención de los medios.

Cuando leí la reseña de este libro, pensé en la palabra <>, pues con solo ver esa alegre portada ya te dan ganas de reír, y la verdad es que el libro ha sido muy entretenido y muuuuuy musical, hay música por todas partes.

Mientras pasas las páginas, es Audrey quien te cuenta como ha sido su vida desde el momento en el que rompió con Evan. Al principio se me hizo un poco monótono y aburrido, pero conforme pasaba las páginas, empezaron las cosas entretenidas y realmente divertidas, ahí fue cuando empecé a disfrutar la lectura.

Audrey es una buena protagonista, es inteligente, guapa y muy ingeniosa, pero creo que el personaje que más me ha gustado ha sido definitivamente Victoria, su mejor amiga. Esa carismática y original chica me ha hecho reír muchas veces, y además es una muy buena mejor amiga.

Quién no me ha acabado de gustar, ha sido James. Nunca sabía como me sentía respecto a él, y me parece que la autora fue muy demasiado rápida en buscarle otro amor a Audrey.

Resumiendo, si te gusta reírte, la fama, las historias alocadas y sobre todo la música, Audrey, wait! es tu libro.















3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro, pero me ha llamado la atención y además el tema de la música me encanta, así que me lo apunto ^^
    Por cierto, nosotros también pertenecemos a la iniciativa de seamos seguidores, así que esperamos que puedas pasarte por nuestro blog (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no conocía este libro pero lo apunto para próximas lecturas.
    Estupenda reseña.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! perdón que utilice esta entrada, pero te he tagead/nominado para hacer un tag :)
    http://atrapadosentrelibros.blogspot.mx/2015/04/un-libro-book-tag-2.html
    Ojalá lo puedas hacer :3

    ResponderEliminar