jueves, 23 de abril de 2015

La última lágrima

La última lágrima: Lauren Kate
Una sola lágrima de amor
 Puede cambiar el destino
 del mundo... 

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.




Sencillamente creo que me enamoré del argumento de este libro. 



Cuando llegó mis manos la sinopsis y leí que tenía que ver con la atlántida, me maravillé e intenté conseguirlo lo antes posible.



Siempre me ha fascinado todas las historias que giran en torno a la atlántida y leer un libro sobre ella pero de un género juvenil me llamaba mucho la atención.



Eureka es una joven de 16 años que ha tenido un accidente que incluye una ola gigante


Ella salió viva. Su madre murió.

Apartir de ahí, Eureka pierde todo su brillo natural, pues Diana (como la llama ella ahora) era la persona a la que mas quería en este mundo.



Ahora Eureka vive con su padre, su madrastra Rhoda y sus dos hermanos pequeños.



Pero la vida de Eureka cambia de nuevo cuando Ander, un chico de ojos como el océano, choca contra su coche.



aunque el libro me haya encantado (y de veras que lo hizo), hubiese preferido que pasasen mas cosas, porque en algunos momentos se hizo bastante monótono y lento, claro que ahí estaba Cat (la mejor amiga de Reka) para arreglarlo.



Ander es un chico que no me acaba de llegar, quizás porque aunque sea una personaje muy importante, no se le ha dado demasiado protagonismo aún, pero espero que en el siguiente libro mejoremos la relación, dado que tiene potencial para ser otro de mis muchos novios literarios.



En cuanto a Eureka.... que puedo decir de ella, pues me ha faltado esa chispa que tienen otras heroínas como Katniss, Triz... aun la veo bastante paradita en comparación, aunque no me cae mal, todo lo contrario, creo que tiene futuro.


Tengo que decir que tengo puestas muchas expectativas en la segunda y última parte de esta saga, y sobre todo con ese final lle no de... ¿misterio? en fin, "la última lágrima" es una muy buen lectura que te irá envolviendo poco a poco y te introducirá en una historia llena de amor, fantasías y esperemos que aventuras.

La última lágrima -Wattpad












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik