miércoles, 29 de abril de 2015

Scarlet


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad. 



Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.




Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.



..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Tenía muchas ganas de leer este libro, que es la segunda parte de la saga "Crónicas lunares" de Marissa Meyer.

Este libro nos cuenta la historia de caperucita roja moderna (como en el anterior que era una especie de cenicienta moderna) y para ello se no presentan dos protagonistas: Scarlet y Wolf.

Scartel es una granjera francesa cuyo padre es un alcohólico. cuando tiene 11 años, se va de su casa y decide irse a la granja de su abuela (Michelle). Ella y su grand-mère están muy unidas, y cuando esta desaparece sin dejar rastro y la policía la deja de buscar, Scarlet decide ir a buscarla. Para ello contará con la ayuda de Wolf, un intrigante y guapo luchador callejero que nunca ha comido un tomate.

Por otro lado, tenemos a nuestra Cinder, que con la ayuda de sus nuevas partes mecánicas, consigue salir de la carcel,, aunque para ello tendrá que lidiar con el capitán (cadete) Thorne y con su nave robada.

Aquí es donde la vida de Scarlet y Cinder se verá cruzada y tendremos a las primeras dos protagonistas de la saga juntas (aunque esto pase muy al final)



Si Cinder me ha caído bien en el primer libro, en la segunda parte me ha encantado. Ha dejado de ser una mecánica cyborg adolescente, a ser toda una guerrera a la que no le da miedo enseñar sus partes robóticas (pues tiene cosas mas importantes en las que pensar que en acomplejarse). Es inteligente e ingeniosa y tiene una nueva amistad con Throne. Ay, que puedo decir de él.
te he amado con toda mi alma Throne, eres gracioso, divertido, sexy; le has dado la gracia al libro, estaba deseando en todo momento que llegasen las partes en las que sales.
Pero claro, como en todos los cuentos, las princesas se quedan con los príncipes, y aunque Kai no me cae mal, prefiero a Throne para Cinder.

En cuanto a Scarlet y Wolf, me han parecido muy monos juntos (aunque un poco precipitado desde mi punto de vista) y espero que la relación siga adelante. Scarlet es una protagonista fuerte, decidida y que haría lo que sea por su abuela. Mientras que Wolf tiene mas secretos de los  que te imaginas y le da un toque misterioso.
Tengo que decir que la reina Levana es una gran villana, y veo que va a dar muchos problemas.

Este libro ha superado con creces mis espectativas, y no puedo esperar a que el tercero llegue a mis manos. Marissa es una gran escritora y sin duda estaré esperando cualquier noticia sobre sus libros o planes futuros que tenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik