martes, 2 de agosto de 2016

The Rose Society

The Rose Society: Marie Lu


Habia una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Entonces ellos la traicionaron, y ella los destruyó a todos. 

El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a manos de su familia y amigos, llevándola al amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como White Wolf, ella huye de Kenettra con su hermana para encontrar otros Jóvenes Élite con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su meta: derribar a la Inquisición, los soldados de capas blancas que casi la mataron. Pero Adelina no es una heroína. Sus poderes, alimentados solo por el miedo y el odio, han comenzado a crecer más allá de su control. Ella no confía en sus recién descubiertos amigos Élite. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos "amigos", Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse al bien dentro de ella. 
Pero ¿cómo alguien puede ser bueno cuando su misma existencia depende de la oscuridad?

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


Inmediatamente después de acabar "The Young Elites", me dispuse a leer su continuación: The Rose Society y madre mía, ¡Marie Lu se ha superado!

La historia continúa unas semanas despúes del final del primer libro, con Violetta y Adelina escapando tanto de Los Élites como de Los Inquisidores. Las hermanas están buscando a mafettos con poderes para que se unan a ellas y así acabar con la reina Giulietta. 


Así que sí, en este libro podemos conocer a nuevos personajes (algunos ya mencionados en el libro anterior) que serán de mucha importancia y ayuda. Como por ejemplo y sexy y divertido Magiano del que me enamoré secretamente conforme pasaban los capítulos.


El explosivo final del primer libro nos dejó con un mal sabor de boca (al menos a mí), pero ahora preferiría que las cosas hubieran quedado como estaban a como lo están ahora (no puedo hacer spoiler). No sé cómo narices va  resolver Marie Lu esto, pero aquí huele a tragedia y lágrimas. Muchas lágrimas.

En esta segunda entrega los momentos de tensión no se quedan cortos, de hecho, la autora nos regala grandes partes de acción. Adelina va a estar continuamente alerta, esperando, acechando en las sombras envuelta en su permanente oscuridad y va a luchar con todo lo que tiene. 


Adelina me ha vuelto a sorprender. Si en el primer libro vimos que era una persona que se alimentaba del odio, ahora podemos ver que no sólo le abastece, sino que lo disfruta e intenta provocarlo. La verdad es que se convierte en una auténtica villana y me encanta. Ya era hora de tener a una protagonista que aunque es capaz de amar, también malvada y  está llena de oscuridad. Sinceramente no espero un buen final para mi querida protagonista. 



En definitiva, necesito leer ya la última entrega de esta saga ¡porque me voy a volver loca!

Os dejo como siempre el pdf de este libro para que lo podáis disfrutar :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik