lunes, 4 de junio de 2018

Saga Titán #1

The Return: Jennifer L.Armentrout



Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que ataba su vida con la de ellos. Y desde entonces, los trabajos que le han encomendado han sido violentos y sangrientos - lo que no le parece mal. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. Mientras lleva a cabo su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante. 

Josie no tiene idea de cuál será el problema de este chico tan sexy, pero apostaría que su llegada significa que la nueva vida que empezó después de abandonar su hogar está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. Una de dos, oJosie está perdiendo la cabeza o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando.

Pero puede que la extraña atracción que hierve entre ella y Seth, el chico de los ojos dorados con tantos secretos, sea lo más peligroso de todos.



Porque la historia una vez más vuelve a repetirse...


..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


Bueeeno, este es un libro que desde que terminé la saga Covenant quería leer pero al mismo tiempo no...me explico: cuando terminas una de tus sagas favoritas quieres leer más y más sobre ella pero al mismo tiempo te da miedo que otro libro que sigue con otros personajes de la misma historia pueda estropear ésta. Por eso me ha costado tanto llegar a leer este libro.

Aunque ahora mismo me estoy pegando mentalmente porque estamos hablando de Jennifer L. Armentrou, y obviamente todo lo que escribe es Dios, así que he disfrutado cada maldita página de este bendito libro.

La historia se centra en Seth. ¿Os acordáis de Seth? sí, el mismo Apollyon que traicionó, ayudó y liberó a Alexandria y a Aiden durante los libros de la saga Covenant. Pues Seth es ahora nuestro protagonista. 

Lo sé, lo sé. No todos somos fans de Seth y por eso no me hacía mucha gracia leer sobre él porque sabía que la autora me iba a crear empatia con él. Y lo ha conseguido, demonios si lo ha conseguido.

A ver, la historia empieza con Seth haciendo trabajos sucios para los dioses como Hades y Apolo (recordáis que había vendido su alma a Hades a cambio de que Aiden pudiera beber la ambrosía y estar con Alex, bla bla). Un día Apolo se presenta en persona y le dice "hey, que te tienes que ir a Virginia a proteger a una chica y la tienes que llevar al Covenant para que esté a salvo. Ah! y varios Titanes han sido soltados y ahora buscan venganza y nos van a matar a todos". Y claro, Seth se queda en plan WTF pero lo hace.


Al llegar a su destino se encuentra con nuestra otra protagonista llamada Josie. Seth, al ver que es humana flipa un poco hasta que Apolo se le aparece otra vez y acaba descubriendo que es su hija. Vaya, resulta que la tal Josie es una semidiosa y además, mira por donde, tiene un carácter parecido al de Alex.

Total, que Seth tiene que explicarle a la pobre muchacha lo que es y después de varias huidas por parte de ella pensando que es un loco acosador, la acaba convenciendo y ahí comienza su aventura.

Seth y Josie son, desde el principio, el uno para el otro. Evidentemente son el Aiden y Alex de esta saga y eso me encanta. El carácter de ambos se fusiona muy bien y cuando están juntos son muy tiernos.

Sin embargo, al mismo tiempo que pienso que son tiernos también hay algo que me molesta de su relación. Sobre todo porque comparo a Seth con Aiden y claro, no tienen nada que ver. No sé, es que Aiden y Alex son unos protagonistas tan perfectos para mí que Seth y Josie tienen su cosas en comparación. Pero creo que eso va a cambiar durante los demás libros y sé que su amor también será épico porque estamos hablando de Jennifer L. Armentrout y esta mujer escribe historias absolutamente hermosas. 

Me gustaría ver una evolución en Josie, la quiero ver peleando y luchando y usando sus poderes como semidiosa. También quiero que Seth no le de tantas vueltas a las cosas con Josie porque se aman y no quiero que la aleje de él al igual que tampoco me gusta que la sobre proteja taaaanto. En fin, la verdad es que estoy deseando leerme el segundo libro ya para descubrir muchas más cosas de la saga y de nuestros personajes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario