jueves, 31 de mayo de 2018

Una corte de escarcha y luz estelar

Una corte de escarcha y luz estelar: Sarah J.Maas



Feyre, Rhys y sus compañeros aún están ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el mundo tan cambiado más allá. Pero el Solsticio de Invierno está cerca finalmente y con eso un respiro ganado con mucho esfuerzo. Sin embargo, incluso la atmósfera festiva no puede evitar que reaparezcan las sombras del pasado. Mientras Feyre pasa su primer Solsticio de Invierno como High Lady, encuentra que aquellos más queridos para ella tienen más heridas de las que había anticipado – cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su corte.


..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


Vale, a ver, calma todo el mundo.

Acabo de leerme A Court of Frost and Starlight que es el cuarto libro de la saga A Court of thorns and roses de Sarah J. Maas y madre mía de mi vida.

Para empezar, no me esperaba que hubiera otro libro en donde los protagonistas siguieran siendo Freyre y Rhysand ya que la autora había comentado que después del tercer libro la saga seguiría con otros personajes (es decir, Nesta y Elain con sus respectivos amores). Por eso cuando la traducción del libro llegó a mi fue como una bendición y empecé a leerlo inmediatamente aún teniendo muchos exámenes estos días.

Y lo único que puedo decir es que Sarah hace de lo sencillo la perfecciónA Court of Frost and Starlight no es un libro de acción; no como los anteriores al menos. Es una historia de transición entre los tres primeros libros y los siguientes, en donde podemos ver cómo ha quedado La Corte Oscura después de la guerra con Hiberno y las secuelas en sus ciudadanos y en los protagonistas. 

Freyre y Rhysand, como siempre, nos regalan su amor eterno y ay, cada vez que leo a estos dos se me abre el corazón. 

La verdad es que todas las historias de Sarah tienen una historia de amor completamente épica y especial que hace que me vuelva loca, porque en Trono de Cristal me pasa lo mismo con Aelin y Rowan y estoy segura que el próximo libro de esta saga con Nesta y Cassian como protagonistas no me va a dejar indiferente.


Además, las últimas páginas del libro traen un adelanto del próximo libro (que como ya he dicho tendrá como protagonistas a Nesta y a Cassian) y es que necesito leerlo ya porque va a ser brutal. Tanta pasión y tanta magia juntas...increíble.
También tengo ganas de ver a las tres hermanas llevándose bien de una vez. Necesito saber que se van a perdonar, que Nesta se va a abrir con ellas y que Elain va a aguantarse con su inmortalidad porque chica, todo son quejas. No sé, quiero ver que su relación llega más allá y creo que eso va a pasar.




Por otro lado también quiero que Tamlin se recupere algo. No le deseo lo mejor, pero me da bastante pena que esté tan solo porque en el libro se le ve muy mal y tampoco me gustaría que acabara así. Al igual que Lucien, del que no tengo ni idea si acabará con Elain o será Azriel quien lo haga o peor aún, que alguno de los dos muera y se monte la de dios.

En fin, normal que Sarah J. Maas sea una de mis autoras favoritas porque la imaginación que tiene y la manera en la que escribe son perfectas y ojalá este mundo vea nacer muchos más libros de ella porque es maravillosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario