lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Nueva plantilla!

¡NUEVA PLAANTILLA. WIIII¡

Como podréis comprobar los que lleváis un  tiempo siguiendo el blog, he decidido hacer unas mejoras para que le de un aspecto más serio, menos infantil, más divertido y que disfrutéis más leyendo en él.



Llevaba un tiempo indecisa con si debería cerrar el blog o no. Estaba agobiada ahora que van a empezar las clases (comienzo mañana, llorad conmigo) y que últimamente me contaba encontrar un libro que no me aburriese. Resumiendo, cada vez que abría el blog o alguna de las redes sociales que tengo, no era capaz de escribir ni publicar nada. Yo no soy escritora de libros, pero os juro que entiendo cuando algún escritor dice que está en blanco, porque es lo que me ha pasado a mí con el blog. 

Así que decidí que yo no soy una persona que se echa para atrás cuando algo no le sale, y por eso vi que era hora de darle un "cambio de look" para no sólo que al abrirlo me apetezca más escribir, sino que vosotros, mis amados lectores, estéis más cómodos mientras leéis. 

Con esto no me entiendo más, sólo quería preguntaros que os parece la nueva plantilla, si os gusta o no y que opináis del cambio. 

Os recuerdo que podéis comentar tanto en el chat, como en las reseñas. Estoy encantada cada vez que alguien deja un comentario y siempre respondo muuuy feliz de saber que alguien lee esto ¡¡Gracias por leer!!



1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te pases, un beso. http://mividaenmis-libros.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar