miércoles, 16 de diciembre de 2015

Unos cuantos libros

¡¡Hola Chic@s!!

Siento mucho haber estado taaan desaparecida, pero los exámenes finales me tenían muerta.

En fin, ahora ya los he acabado toditos y me alegra anunciar que ¡he aprobado todo! 

YAAAAAY

Al final, el esfuerzo tiene resultado.... y menos mal jajaja

En fin, como he estado desaparecida, quería traeros unos cuantos libros que he conseguido en Pdf y que tengo unas ganas enormes de leer.

¡Espero que los leáis y me digáis que os parecen!


Never never 2: 

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.


..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.



El baterista, estrella de rock, Bishop Riley no tiene un problema con las drogas. Las celebridades, especialmente las que sufren de ansiedad, a veces sólo necesitan un poco de ayuda para salir del borde. Después de haber tomado demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital, enfrentando una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras cumple arresto domiciliario en Seldon, Alaska.
La jugadora de hockey, Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon. A pesar de que tiene un montón de ofertas sobre becas en las mejores universidades, lo último que quiere es irse. ¿Quién cuidaría de su despistado Abuelo? Ciertamente no su madre, quien ni siquiera puede molestarse en ir a casa después del trabajo, y mucho menos hacer frente a sus nuevos inquilinos de al lado.
Penny no está interesada en tratar con la actitud de mierda de Bishop, y él está demasiado ocupado escondiendo pastillas como para preocuparse. Hasta que empieza a pasar tiempo con el Abuelo, y comienza a ver lo que se ha estado perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la ardiente chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y superarlo. Lástima que una adicción es difícil de superar… y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.


..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.





¿Qué sacrificarías para salvar a aquellos a los que amas? ¿Y para salvar al mundo?
Para Kenley Grayson, estas preguntas resultan demasiado familiares.
Después de que la Tierra se vea inmersa en su primera Guerra intergaláctica contra unas criaturas desconocidas llamadas Portadores, nuestras fuerzas militares empiezan a sufrir grandes pérdidas. Desesperados por encontrar una solución, la Federación Aliada recluta a todo el mundo al cumplir 17 años. Cuando Kenley cumple 17, se ve obligada a participar en la guerra que se llevó la vida de su hermano mayor.
Sin embargo, el plan de este año es diferente al de los años anteriores. Se ha puesto en marcha un nuevo programa, llamado “Proyecto Magnus” y sólo los mejores y más brillantes pueden formar parte. Kenley está entre los seleccionados, pero el proyecto implica ser modificado genéticamente para adquirir poderes más allá del alcance de su imaginación.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.





Va a protegerla con todos los viciosos huesos de su cuerpo.
Durante sus diez años en la prestigiosa Academia Waywroth, Sera Miller se aferró a un estricto código de corrección, para poder protegerse de los rumores de que no es huérfana en lo absoluto. Es hija de una puta. Ahora desea nunca haber permitido que sus amigos la convencieran de husmear la misteriosa fuente de su matrícula.
Su benefactor no es el padre desconocido con el que soñaba encontrarse un día, sino el magnate Fletcher Thomas, propietario de un antro de mala muerte, y un hombre tan peligrosamente fascinante que podría desatar el escándalo, es precisamente eso lo que Sera ha trabajado tan duro para evitar.
Fletcher está a solo dos pasos de dejar la vida criminal que heredó de su padre. Primero, planea unirse a un consorcio de ferrocarril de dudosa legalidad, y luego reclamar la única cosa que sus ganancias mal habidas han mantenido a salvo todos estos años, Sera.
Con cada caricia malvada, Sera mucha con más fuerza para recordar las reglas de la sociedad, y rechazar los dolorosos recuerdos que su toque resucita. La aceptación del amor de Fletcher, significa aceptar su pasado, un riesgo demasiado grande para una mujer que siempre ha vivido en las sombras. No importa qué tan segura se siente en sus brazos.
Advertencia: Este libro contiene una heroína que siempre hace el bien, un accidental héroe encantador, con tendencias hacia el hombre de las cavernas, una apropiada decoración del hogar y fabuloso sexo contra una pared.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

¿Cuál os llama más la atención? 

Yo creo que "The modified", es más mi estilo de libro, aunque "Never never 2" estoy deseando leerlo.

¡¡QUIERO EMPEZARLOS YA!!







1 comentario:

  1. Out Of Play es un buen libro para leerlo durante una tarde libre, lo lei el año pasado y me ha gustado bastante

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik