domingo, 14 de febrero de 2016

Esas series ♥

Muy buenos (y lluviosos) días desde España, mis queridos lectores. Hoy os traigo una reseña un tanto diferente... voy a hablar de las series que me tienen enganchadísima desde hace algunos meses y que recomiendo con los ojos cerrados. 
¡Allá vamos!

DRAMA

Supongo que esta serie es conocida por todos, aunque algunos no la hayan visto. Y es que lleva seis años en antena. Personalmente me fascina Pretty Little Liars... y no, no me leí los libros (bueno, sólo el primero)

                                               

porque estaba tan enganchada a la serie que sabía que si leía los libros, me iba a gustar menos y...no estoy preparada 


sinopsis:

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna MarinEmily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas»—como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


También de género drama, The Fosters es dictiva. Empecé la serie hace unas semanas y ya voy por la segunda temporada de lo que me gusta esta extraña y alocada familia de niños adoptados. 


Sin duda la recomiendo.


Sinopsis:

The Fosters sigue la vida de Stef Foster, una oficial de policía, y su pareja Lena Adams, la administradora de una escuela, y su multi- étnica familia que vive en San Diego. Stef y Lena son las madres de Brandon, hijo biológico de Stef, y los gemelos, Jesús y Mariana que fueron adoptados cuando eran niños pequeños. Al comienzo de la serie, la pareja toma dos niños de crianza: Callie  y Jude que recientemente han sido retirados de un hogar abusivo.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


FICCIÓN POST-APOCALÍPTICA

me enamoró en verano del año pasado y me vi las dos temporadas seguidas. Ahora se acaba de estrenar la tercera y no puedo esperar cada semana para ver el nuevo capítulo lleno de intriga y acción. 

Mi momento favorito: 

Esta basada en un libro, y lo tengo en mi lista de futuras lecturas...pero por ahora estoy disfrutando visualmente a Bellamy.


Sinopsis:

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


FANTASÍA

Todos los seguidores de CDS hemos estado esperando por esto: una serie de la gran saga escrita por Cassandra Clare...y al fin la tenemos. La serie me está gustando bastante aunque han cambiado algunas cosas del libro que...meh.


Aún así, me gusta el reparto de la serie y aunque llevan pocos capítulos, creo que nos vamos a llevar bien.


Sinopsis: 

El día de su cumpleaños, Clary Fray decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland, otro cazador de sombras, para encontrarla. 

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Al principio rehusaba de esta serie, pero en las vacaciones de navidad me puse a verla por puro aburrimiento y...me vi cinco temporadas de golpe. Nunca pensé que esta serie pudiese hacerme gritar, temblar, enfadarme, llorar y dejarme en coma cerebral por ese final...


Pienso leerme los libros muy pronto y sin duda, si tú eres como yo y estás indecisx sobre si verla o no, ¡hazlo!


Sinopsis:

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Estas son las series que estoy siguiendo actualmente y que todas me encantan. Cualquiera de ellas es recomendable al 100 x 100.



    ¡Nos vemos!












1 comentario:

  1. Hola !!!! Estoy de acuerdo contigo en todo aunque la de the fosters y juego de tronos no las he visto, pero la de PLL la veo desde siempre y es simplemente fantástica y la de Los 100 no tengo palabras es increíblemente increíble la amoo enserio y quiero con todas mis fuerzas q Clarck y Bellamy estén juntos aunq SPOILER (después de lo del atentado en el monte weather les va a costar un poquitín) pero te recomiendo q no leas el libro almenos hasta q acabes la serie ya q nada tiene q ver la serie x q en el libro solo se centra en una historia de amor y poco mas nada pero NADA q ver con la serie q es fantástica
    Saludos y un beso !!

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik