jueves, 18 de febrero de 2016

La caída de los reinos

La Caída de los Reinos: Morgan Rhodes


Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.


LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
 
AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.
 

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás? 

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


Este libro llegó a mis "manos" hace menos de una semana y ha sido un precioso y agradable descubrimiento para mí.

Había leído reseñas de esta saga y todas eran muy buenas, pero no acababa de convencerme...sinceramente la fantasía no es mi género favorito, pero me animé y aquí estamos: después de no dormir varios días por culpa de Morgan Rhodes, puedo decir que este libro es ¡COMPLETAMENTE FASCINANTE!

Yo no sé qué está mal conmigo, pero prometo que cada vez que un libro no me llama la atención, me acabo enamorando...

La Caída de los Reinos nos presenta la historia de los tres reinos que hay en Mytica: Limeros, Paelsia y Auranos, donde están en un estado de tensión política constante, ya que los dos primeros reinos sufren de hambre y de frío mientras que Auranos es un gran y próspero reino. 

Pero nadie hace nada por miedo a las consecuencias y a sus respectivos reyes. No obstante, el asesinato de un joven Paelsiano, será el desencadenante de todo el caos.

Aquí entran nuestros tres protagonistas principales: Cleo, la princesa de Auranos, quien presenciará el asesinato a manos de su prometido, Jonas, el hermano del chico asesinado y Magnus, el príncipe de Limeros

Sinceramente al principio del libro, no me gustaron mucho los personajes... me parecían un poco rollo a veces, pero cuando empezaban a hacer estrategias y conforme van madurando, les iba cogiendo cariño a todos y hubo un momento en el que no sabía (ni sé) de que parte debía ponerme y quién merecía más mi apoyo.

Por una parte, me gusta Cleo, pero me parece un poco cría a veces... aunque en el segundo libro que he comenzado a leer me está gustando bastante más. También Jonas me estresaba un poco, porque vale que quisiera vengar a su hermano, pero chico, relájate y piensa un poco, que luego pasa lo que pasa. Y por último, Magnus... no podía evitar pensar en mi querido Magnus de CDS y me confundía un poco, pero este personaje me ha gustado (pero no)... no sabría definirlo. Me gusta, es adorable con su hermana Lucía (SPOILER: Al principio se me hizo raro todo eso de "estoy enamorado de mi hermana que resulta no ser mi hermana porque la raptaron por ser la hechicera elegida y le besé porque me dijo que era buen hermano y bla bla bla". Pero es muy mono y en este libro me está cayendo muy bien FIN SPOILER).

Resumiendo, este libro tiene acción a montones y no os defraudará para nada, ya que estarás todo el libro queriendo saber más y se leerá muy rápido. ¿Os atrevéis? 

                                                                     TRAILER: 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario