viernes, 2 de septiembre de 2016

Una Corte de Niebla y Furia

Una Corte de Nebla y Furia: Sarah J. Mass



Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.  

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


Este libro lo acabé hace más o menos una semana y hasta este momento no sabía ni cómo empezar a escribir su reseña. De hecho, aún no lo tengo muy claro.

Después del apoteósico, colosal, increíble e inesperado final del primer libro, se me hacía la boca agua de pensar en leer su continuación y creedme cuando os digo que "Una Corte de Niebla y Furia" es uno de los malditos mejores libros que he leído en toda mi vida. 

Vayamos al lío:


Freyre se ha convertido en una alta Fae y ha vuelto a la corte primavera con su amado Tamlin.
A Freyre le persiguen todas las cosas que tuvo que hacer para salvar a Tamlin y derrotar a Amaranta y su angustia se va a incrementar cuando Tamlin no le deja salir de casa ni ayudarle a él a investigar unos nuevos sucesos para que esté protegida y a salvo. Por supuesto, esto va a volver loca a Freyre, ya que necesita moverse y no sumergirse en sus pensamientos y en sus pesadillas. 

Esta parte del libro me puso muy nerviosa porque Tamlin se estaba comportando como un verdadero idiota y solo tenía ganas de tirarle algo a la cabeza. Por eso cuando hizo su aparición el gran Lord, Rhysand, todo empezó a tener sentido. 

Freyre va a ser llevada en contra de su voluntad a la corte oscura (que quizás no es tan oscura), en donde tendrá que pasar una semana de cada mes gracias a su pasado trato con el gran Lord. Pero la Corte Oscura no va a ser como todo el mundo piensa y lo vamos a comprobar muy de cerca.

Rhysand va a sorprendernos mucho, y para bien. El Gran Señor de la Corte Oscura juega un papel muy importante en este libro, y en los próximos. Poco a poco y a través de Freyre, iremos descubriendo quién es realmente y averiguaremos algunos de sus secretos. 

¡Oh mi Rhysand!





Conoceremos a nuevos personajes muy bien trabajados y que sobre todo serán parte de la Corte Oscura, ya que la historia va a ser narrada casi toda desde allí. Y también nos veremos envueltos en una gran trama llena de acción, batallas, secretos y una inesperada lógica aplastante conforme avanza.

Freyre irá desarrollando su poder y podemos hacernos una idea de lo que pasará próximamente a que gracias a la ayuda de nuevos amigos, se está creando una Freyre imparable e increíblemente poderosa.


Poco a poco el libro me fue envolviendo y acabé sin poder soltarlo. 
Cuando llegué al final y vi que en los dos últimos capítulos da un giro radical, tuve tantas ganas de llorar como de aplaudirle a Sarrah J. Maas. Ya conocéis mi gran flechazo por esta atora, pero es que no puedo evitar el enamorarme de ella todavía más gracias a esta saga.

 
Me parece que "Una Corte de Rosa y Espinas" y "Una Corte de Niebla y Furia" son dos lecturas imprescindibles si te gusta este género¿Os animáis?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik