domingo, 16 de octubre de 2016

The Education of Alice Wells

                   
The Education of Alice Wells: Sara Wolf






En la Universidad Mountford, Ranik Mason es el rey de los chicos malos. Tiene a cada animadora muriéndose por estar en su cama, y tiene bajo su control el circuito de alcohol de menores de edad. Es un lobo solitario que toma lo que quiere, pero nunca se toma nada en serio.
En la Universidad Mountford, Alice Wells es la reina de los nerds: estudiosa, estricta e inteligente como un lince, nunca ha tenido novio, mucho menos se ha emborrachado y ha salido de fiestas. Es el ojo derecho del profesor, fría como el hielo, decidida a atenerse a las reglas y regulaciones aunque le maten. Su única debilidad es un gran enamoramiento con Theo, el maduro y apuesto DJ del campus, y está decidida a transformarse en la chica que él quiere.
Si alguien en el campus sabe cón seducir, es Ranik Mason. Alice se le acerca con un contrato: si le enseña cómo ganarse a Theo ella hará sus trabajos durante un año. Ranik acepta, pero a medida que sus lecciones para Alice se calientan, ambos empiezan a darse cuenta que el amor no es algo que se puede enseñar.
Hay un precio. Y ambos, Alice y Ranik tienen que pagarlo.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.



The Education of Alice Wells nos adentra en un mundo universitario "común".
Nuestra protagonista, Alice, es una chica estudiosa (nerd) que está muy preocupada por sus notas y su futuro y que tiene una madre muy controladora y exigente.


Por otra parte tenemos a Ranik, el rey de los chicos malos y el chico más sexy de toda la universidad. 
Él cree que nunca que va a enamorar y de hecho está siempre con muchas chicas. Y con su buen humor permanente, su actitud de malote y su cariño hacia Alice, no me extraña que triunfe.



Por cosas del destino, estos dos personajes se van a cruzar y acabarán aliándose: 
Si Alice hace los deberes de Ranik, él la ayudará a conquistar a un chico. Parece un buen trato... pero poco a poco se va a ir cruzando algún que otro sentimiento por parte de Ranik hacia Alice mientras que ésta solamente quiere conseguir la atención de Theo, sobre todo después de que le vaya a aparecer una rival.

La verdad es que no quiero decir mucho sobre la historia porque desvelaría toda la trama jaja ya que el libro en sí no es una gran novela... sin embargo, el libro me sorprendió muchísimo, ya que me esperaba un libro sencillo y "normalito" y me encontré con una historia entretenida, juvenil y muy divertida.

Por lo que lo recomiendo sin lugar a dudas. Se lee súper rápido y no tiene nada realmente complicado de entender; es un libro de esos que sirven para descansar la mente  después de leer una gran saga.

¿Alguien se anima?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik