domingo, 9 de octubre de 2016

The Inmortal Crown

 The Inmortal Crown: Richelle Mead


Gameboard of the gods introdujo a la investigadora religiosa Justin March y Mae Koskinen, la bella supersoldado asignada para protegerlo. Ambos, han sido acusados ​​de informes de investigación sobrenatural y el regreso de los dioses, tanto dentro de la República de Estados Unidos del Norte (RUNA) y fuera. Con esta información altamente clasificada viene una revelación impactante: No sólo los dioses compiten por el control humano, también los seres humanos elegidos con la marca divina se vuelve contra ellos de manera sangrienta.

Su misión toma un nuevo giro cuando se asignan a una delegación diplomática encabezada por Lucian Darling, viejo amigo y rival de Justin, que va a Arcadia, el  peligroso país vecino de RUNA . Aquí, en una sociedad donde las mujeres son mercancías y la religión se entrelaza con el gobierno, Justin descubre fuerzas poderosas trabajando, incluso en su lucha por llegar a un acuerdo con su propia divinidad adquirida a regañadientes.
Mientras tanto, Mae que de mala gana se hace pasar por el concubino de Justin, y tiene una misión secreta propia: buscar a la sobrina ilegítima de su familia que fue contrabanda hace años. Pero con Justin y Mae resistiendo el resurgimiento de los dioses en Arcadia, la conexión de un reportero con alguien cercano a Justin amenaza con exponer su misión y a ella a las fuerzas divinas que el gobierno está decidido a mantener en secreto.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.

Si el primer libro de la saga Age of X me gustó, el segundo es todavía mejor. 

Después de ese intrigante final, no paraba de darle vueltas a todo lo que había pasado en la primera entrega de la saga, así que comencé a leer su continuación una vez que llegó a mí.




En esta ocasión, Justin y Mae tendrán que ir a Arcadia, en una expedición encabezada por Lucian, el próximo gobernador de la RUNA y ya que Arcadia está muy unido a la religión, nuestros protagonistas serán obligados a ir para descubrir más sobre los dioses y de la guerra que se avecina.


Pero no sólo se encontraran con las creencias de Arcadia. Mae tendrá otro asunto en mente durante todo el viaje y va a convertirse en un asunto muy importante conforme pasen los capítulos.


En todo el libro hay muuuucha intriga sobre qué pasará, cómo resolverán las cosas, etc. porque la verdad es que hay situaciones que son bastante "extremas". Pero una vez más, la autora es capaz de resolverlas de una manera que no podrías llegar a imaginarte. 



Por otro lado, la relación de Justin y Mae es mucho más madura. Los dos han "crecido" (sobre todo Justin) e incluso se acercan bastante. Eso sí, cada vez que parece que va a pasar algo y estás toda ilusionada leyendo, Richelle Mead dice que ya es suficiente y te deja con las ganas.





El final del libro es completamente desgarrador
No me esperaba esos acontecimientos para nada y sólo me hace desear con más ganas leer el tercer libro. Desgraciadamente, aún no hay mucha información sobre él y tendremos que esperar a que la autora comente algo al respecto...




Sin embargo, vale la pena leer esta segunda entrega, porque además de que sea un gran libro, estarás en tensión y tendrás una gran intriga durante toda la historia. ¿Quién se anima? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik