domingo, 2 de octubre de 2016

Wait for you

Wait for You: Jennifer L. Armentrout


Algunas cosas valen la pena esperar ...
Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.
Algunas cosas valen la pena probar ...
Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.
Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...
Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?
Y hay cosas por las que vale la pena luchar.

..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


Me encanta Jennifer L. Armentrout. Su forma de escribir, de narrar la historia y de hacer que te adentres en sus personajes es única. 
Todos los libros que he leído de ella tienen un lugar permanente en mi corazón, sobre todo la saga Covenant, que está de las primeras en mi lista de recomendaciones.




Sin embargo, nunca había leído un Young Adult de ella y por eso no sabía que utilizaba el seudónimo de J. Lynn. Así que cuando descubrí que el libro era de ella, recibí una grata sorpresa y me dispuse a leerlo.


Al principio nos encontramos con Avery, una joven de 19 años que va a comenzar su primer curso en la universidad. 
Avery es una chica que esconde algunos secretillos bastante importantes, entre ellos el que se haya ido a estudiar al otro lado del país...a ella simplemente le gusta pasar desapercibida, sin embargo le va a ser un poco difícil cuando se tropiece con el destino. ¡Y  nunca mejor dicho! El primer día de clase tiene un pequeño percance y se acaba tropezando con un misterioso y sensual chico llamado Cameron.


Y como ya conocemos como es el destino, Avery y Cameron van a tener un par de encuentros para fastidio de ella.


No sé cómo hace Jennifer, pero siempre consigue que sus protagonistas masculinos sean malditamente irresistibles.

Cam es un chico que desde el primer momento te sacará una sonrisa y que hará que la mantengas hasta la última página. Su actitud dulce pero confiada, cariñosa pero irónica y sus "grandes" ideas, te harán suspirar por él.


Su relación con Avery es súper cuidadosa. 
Él siempre intenta sacarle una sonrisa y averiguar qué le ocurre. Son adorables.


El libro en sí no tiene una gran trama. Es verdad que hay momentos muy interesantes y quieres saber qué es lo que ocurre aunque te lo vayas imaginando, pero no es una lectura dramática. Sin embargo es bonito vivir con Avery y Cam (y Raphael).


Si te apetece leer algo romántico con una pizca de humor y con ambiente juvenil, "Wait for You" es un libro que puedes leer en una tarde lluviosa y que disfrutarás sin duda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik